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Seguridad Integral Empresaria

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Seguridad en Barrios Privados, Clubes y Consorcios

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y Egreso en Centros Comerciales

Estudio de Seguridad

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Auditoría Permanente

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Consideraciones para la contratación de Servicios de Seguridad Privada

Usted debe comprender primeramente que al buscar un servicio de seguridad, está entregando a un proveedor, el cuidado de su persona, su familia, su hogar o su empresa, en definitiva, todo aquello que usted ama o que tanto esfuerzo le llevo construir o conseguir, por lo tanto, usted está adquiriendo CONFIANZA más que un servicio de seguridad.

  • check  Confianza en que le encuentren la mejor solución a su problema.
  • check  Confianza a la selección del personal que le brinda seguridad.
  • check  Confianza en la integridad y responsabilidad de sus directivos.
  • check Confianza en cuanto a asumir las responsabilidades legales ante los problemas aún luego
      de finalizado el servicio.

Qué debo tener en cuenta para que la Contratación de una Empresa de Seguridad sea una Solución hoy y no un problema más en el futuro:

ASUNTOS LEGALES

SEGUROS

ASPECTOS IMPOSITIVOS

CABA

Para la Ciudad Autónoma de Bs. As., las empresas deben estar habilitadas por la Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reguladas por la ley 1913.
La autoridad de aplicación es la Dirección General de Seguridad Privada, dependiente del Ministerio de Seguridad.

PCIA. de BUENOS AIRES

Para la Provincia de Bs. As., las empresas de seguridad deben estar habilitadas por la Dirección General Fiscalizadora de Agencias de Seguridad Privada, depen- diente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

RENAR

Si en el servicio se emplearan armas, deben poseer la credencial de legítimo usuario (CLU) extendida por el Registro Nacional de Armas (RENAR).

VIGILADORES

Los vigiladores deben estar habilitados por la Autoridad Policial, luego de haber presentado su certificado de antecedentes penales, un certificado de aptitud psico-física, y un certificado de capacitación en técnicas de seguridad.
El personal de seguridad debe contar con pólizas de seguros que cubran Accidentes Personales y Seguro de Vida Colectivo.

La empresa debe contar con póliza de Responsabilidad Civil por $500.000 (monto que periódicamente fijará la Autoridad de Aplicación), que puede estar endosada a nombre del contratante.

Las empresas deben, regularmente, certificar ante sus clientes, que sus pólizas se encuentran vigentes.
Las empresas deben acreditar a sus clientes, el pago en término del trabajo realizado por sus integrantes, como así también, haber efectuado el aporte previsional correspondiente.
Recuerde que el contratante es responsable solidario del servicio que contrata, y ante irregularidades
de la empresa proveedora, las leyes prevén sanciones económicas, las que recaen en ambos.